jueves, 28 de febrero de 2008

DRAMATIZACIÓN


MI PERSONAJE

Nombre: Nuria
Apellidos: Díaz Torres
Fecha de nacimiento: 29/04/1980
Edad: 27 años
Familia: Padre; Federico/ madre; Antonia/ hermana; Marta/ hermano; Fede
Estado civil: soltera
Aspecto físico: rubia, de estatura media y con ojos verdes
Aficiones: leer, escuchar música y juagr al tenis
Profesión: maestra de Educación primaria


PRESENTACIÓN


Mi nombre es Nuria, tengo 27 años, soy maestra de 1º de primaria, llevo dos años trabajando en el mismo centro y estoy muy contenta con mis alumnos,a pesar de no ser fácil trabajar con ellos día tras día, les tengo mucho cariño.


PROGRAMACIÓN

Normalmente siempre llevo el mismo ritmo en clase siguiendo unos criterios, pero cada tres o cuatro días intento realizar alguna actividad diferente para motivarlos y que no se aburran con la rutina, por ejemplo los llevo al aula de informática para que vayan familiarizándose con las nuevas tecnologías, o vemos algún vídeo en clase.

No hay comentarios: