sábado, 24 de noviembre de 2007

EL DESPUÉS DE LA PELÍCULA

Todo ocurre en un pueblecito rural llamado Augverne, donde está rodeado de plantas vacas y tortugas.

Y por otra parte se ve una acogedora clase. Esta clase es distinta a las demás,pues estudian niños de diferentes edades y dferentes etnias, siempre hay un buen ambiente en el aula.

En cuanto al profesor podemos observar que es una bella persona, y que tiene algo muy laro, y es que los niños salgan de allí siendo personas. Siente una gran vocación por su trabajo y siempre está atento a todos ellos y dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite. Solamente tienen los alumnos a este profesor en todas las diferentes asignaturas. Éste le enseña los diferentes valores de la vida.

Los alumnos comen en la escuela, poruqe el horario de clases es de mañana y de tarde, pero ellos están encantados.

El estilo de aprendizaje o de enseñanza es constructivista, pues los niños aprenden normalmente mediante juegos con el profesor, así se lo pasan mejor, aprnden con más facilidad y crean en el aula un ambiente cálido.

Aprenden en la escuela que en casa deben ayudar a sus padres, y así lo hacen, de igual manera que sus padres les ayudan a ellos con los deberes del colegio.

Al final de la peícula podemos ver como el profesor tiene el trabajo de pedagogo y orientador y hablacon cada alumno de los mayores, ya que ha terminado su estancia en aquella aula y aora deben irse a seguir sus estudios a otro centro.

No hay comentarios: