lunes, 8 de octubre de 2007

IDENTIDAD

1. Me considero con la “mente amplia”.
Sí, porque me siento capacitada para conseguir metas que me propongo.

2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
Sí, porque aprendo cosas desconocidas que me pueden servir en mi vida cotidiana.

3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.
Sí, porque me veo mentalizada para afrontar el mundo en el que vivo.

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
No, normalmente espero la proposición de otra diferente.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Sí, puedo aprender de las propuestas expuestas por mis compañeros.

6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad
Me gusta hacer cosas, pero también me gustas estar en algún momento sin tener nada que hacer.

7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Depende, a veces prefiero reservármelas.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Sí, porque pienso que siempre se aprende.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
Sí, para saber y estar segura de qué estoy hablando.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Sí, para no equivocarme.

11. Me gusta escuchar a los demás.
Sí, pienso que siempre es positivo.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
A veces, cuando estoy muy segura de lo que digo.

13. Me gusta trabajar solo.
No, prefiero trabajar con los demás.

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si, para saber cómo debo realizarlo.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
Sí, para estar más segura de lo que hago.

16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
Sí, no me gustan las cosas mal hechas.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
Sí.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
En algunos aspectos sí, pero en otros me gustaría escuchar también sus opiniones.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
Sí, no me gust hacer las cosas sin un orden.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Sí, si no, no le veo sentido.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Sí, siempre.

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
Sí, no me gusta dejar los trabajos para última hora.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Sí.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
Sí.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Sí, no me gusta decidir algo, sin tenerlo claro y estar segura de lo que voy ha realizar.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Sí, no me gusta el desorden.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
Películas, amigos,viernes noches...

No hay comentarios: